RECONOCIMIENTO A LA ACCIÓN SOLIDARIA

EL CAP ALCOBENDAS RECIBE EL RECONOCIMIENTO A LA ACCIÓN SOLIDARIA

“CIUDAD DE ALCOBENDAS”

El pasado 6 de diciembre en el Teatro Auditórium de Alcobendas bajo estrictos protocolos de seguridad y coincidiendo con el día de la Constitución, el Ayuntamiento de Alcobendas quiso celebrar una gala solidaria donde las personas, asociaciones, entidades y colectivos que a lo largo del año 2020 se han destacado por su implicación o solidaridad con las personas más vulnerables de Alcobendas en un año marcado por los acontecimientos del COVID-19.

Especialmente emotivo fue el momento en el que la coordinadora del Centro de Salud de Valdelasfuentes subía al escenario a recoger el reconocimiento en nombre de todos los sanitarios del Municipio, con un gran aplauso que puso en pie a todos los presentes.

También muy emotivo, fue el reconocimiento a las fuerzas de seguridad (Policía, Bomberos, Ejército y Guardia Civil).

Poco a poco fueron recibiendo su galardón las diferentes asociaciones y personas hasta llegar al momento de las entidades deportivas entre las que se encontraba nuestro club, junto con el Club Ecosport Triatlón y Rugby Alcobendas, siendo estas las únicas galardonadas por haber donado o colaborado con el banco de alimentos.

En nuestro caso, la Junta Directiva del club en nombre de todos los socios, donó toda la bebida prevista que se tenía que haber entregado en el Cross Escolar del 15 de Marzo que se tuvo que cancelar unos pocos días antes, por la entrada del Estado de Alarma, cuando ya estaba todo organizado.

Los premios fueron diseñados y donados por el escultor DANIEL IBARZABAL cuyo motivo homenajea a las victimas del COVID y que luce en el lago de Valdelasfuentes, quien ha sido socio , colaborador y voluntario del club durante muchos años, además de padre de una de las mejores atletas que ha dado la cantera del CAP Alcobendas en estos últimos años, y que no es otra que Lorea Ibarzabal Padorno.

El reconocimiento fue recogido en nombre del club por nuestro Presidente David Galindo (en la imagen, traje azul y corbata rosa).

NOTICIA: https://issuu.com/ayuntamiento_alcobendas_public/docs/7dias1539

FOTOS: https://comunicacion.alcobendas.org/galeria/homenaje-servicios-esenciales-y-voluntarios

No hay comentarios. ¡Se el primero! en "RECONOCIMIENTO A LA ACCIÓN SOLIDARIA"


    ¿Quieres comentar algo?

    ---