¿Quieres ser voluntario? 

Voluntarios-CAP-Alcobendas¿Qué hace tanta gente en esta foto (¡y los que faltan!) si realmente no nos los pasáramos en grande?

Ser voluntario del CAP Alcobendas es mucho más que organizar algunas de las principales carreras del atletismo a nivel nacional e internacional. Es pertenecer a una  gran familia en la que, aunque suene mal, cuando entras no quieres volver a salir.

Trabajamos, pues sí, pero también reímos, comemos, bebemos, nos ayudamos y, ante todo, disfrutamos. Porque si uno no disfrutase porque iba a decidir emprender una labor altruista en pro del deporte y del atletismo, tal y como lo hacen más de 100 personas en nuestro club a lo largo de toda la temporada.

Para llevar a cabo con éxito pruebas como la Carrera Popular Alcobendas Gran Ciudad o el Cross Internacional de la Constitución – Memorial Antonio Rodríguez Benavente son muchas las manos necesarias, y cada uno siempre aporta en una labor distinta hecha a su medida. Por ello, te necesitamos, porque sabemos que puedes aportar mucho a nuestra organización y al deporte de Alcobendas.

Si quieres animarte a probar con nosotros en una prueba escolar o federada tan sólo tienes que escribir a nuestros Coordinador General. Aquí te dejamos su email de contacto:

Coordinador General de pruebasinfo@cap-alcobendas.es

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que tienes a la derecha.

¡Contamos contigo!