CRÓNICA: Cto. España Junio PAL y de Madrid Absoluto
CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR P.A.L
Uno de los últimos campeonatos de la temporada en esta ocasión ha sido el Junior, categoría dónde las lesiones y la selectividad, han hecho que la representación del CAP haya sido mucho menor de lo que se podía prever a principio de temporada.
Toda nuestra representación corrió a cargo de Andy Colás, qué en su debut en un nacional, doblo 100 y 200, cayendo en ambas en eliminatorias.
En el 100 cuajó una gran actuación, mejorando varios puestos sobre su teórica posición en el ranking, y quedándose a solo 4 centésimas de su marca personal.
El no tener mucho tiempo para recuperarse, le mermó en el 200, dónde le faltaron las fuerzas.
Enhorabuena a Andy por su fantástica primera temporada de atletismo.
CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO.
Medalla de Bronce para Alvaro Plana
Poca representación en el último campeonato de la temporada, pero con buenos registros y resultados. Por parte de Guillermo Matesanz, que logró una grandísima marca en 400 ml con 49,73, poniendo fin a su temporada deportiva, que ha sido muy larga y fructífera en marcas.
Nuestra otra representación vino a cargo de nuestro lanzador ALVARO PLANA quien se alzó con la medalla de Bronce al lanzar el dardo hasta unos 50,33. Enhorabuena por la gran progresión que ha obtenido en los últimos años, demostrando constancia hasta encontrar su prueba….
Por último, también representación femenina de nuestra otra jabalinista IRENE OLIVAN que lograba la 7ª plaza con un lanzamiento de 31,17 mts.
Crónica por David Galindo


¿Quieres comentar algo?