Asamblea Ordinaria/Extraordinaria para los Socios 2020/21

Hola a todos/as,

Esperamos que todos/as os encontréis bien en esta última fase del confinamiento y que todo vaya volviendo a la normalidad en vuestras vidas. Desde el CAP hemos aprovechado esta relativa y paulatina vuelta a la normalidad para ir aumentando nuestro grado de actividad. Como muchos sabéis, hemos comenzado ya con los entrenamientos de los más mayores en el Polideportivo José Caballero y nuestro siguiente objetivo es convocar la Asamblea Anual de Socios que pensábamos haber tenido en abril. A tal efecto os mando este mensaje, para pediros vuestra asistencia a la misma, que tendrá lugar el lunes 29 de este mes en la sede del Club, sito en la Calle Cáceres 18 (edificio de las Asociaciones) a las 19:30 en primera convocatoria y 20:00 en segunda.

Conovatoria Asamblea Extraordinaria

Conovatoria Asamblea Ordinaria

Además de la Asamblea Ordinaria, os convocamos a una Asamblea Extraordinaria cuyo objetivo es aprobar la modificación de los Estatutos del Club. Éstos datan de hace más de 40 años y estaban muy obsoletos en muchos aspectos. Ha sido un objetivo de varias juntas directivas el modernizarnos y por fin nosotros lo hemos llevado a cabo. 

Hay varios puntos importantes que hemos trabajado en los nuevos Estatutos que os enviamos: uno importante es equiparar los derechos de los socios: Nuestros actuales Estatutos, como casi todos los de la época, permiten la asociación de menores de 16 años, pero impiden su derecho de voz y voto (artículo 24). Los tiempos han cambiado; antes las personas que iban a los clubes eran más mayores, pero en la actualidad la mayor parte de nuestros socios son menores. Permitiendo a estos socios votar por medio de sus representantes legales nos adaptamos a la realidad que tenemos actualmente y no dejamos a ningún socio fuera de las decisiones del club.

Además, con este esfuerzo intentamos modernizar unos Estatutos que en su origen fueron rigurosamente redactados por los fundadores del club, a los cuales hay que agradecer de antemano su esfuerzo y dedicación, pero que hoy en día necesitan una mejor estructuración y articulado. Veréis que éste ha sido distribuido mediante capítulos y secciones, siendo así más fácil de consultar. Los cambios de las distintas normativas que han ido ocurriendo a lo largo de estos más de 40 años están incluidos en estos nuevos Estatutos (por destacar uno importante, desde el año 1998 los clubes ya no dependemos de la Dirección General de Deportes, sino que ahora somos entidades privadas (artículo 3)).

Adjuntamos los nuevos Estatutos que hemos redactado para que los miréis, nos hagáis llegar vuestras aportaciones y el día 29 podamos tratarlo y aprobar los nuevos Estatutos.

ESTATUTOS CAP ALCOBENDAS 2020 (Borrador DEFINITIVO)

Por motivos sanitarios la Asamblea debe llevarse a cabo con un aforo máximo. Rogamos por lo tanto que me confirméis los que vais a asistir para poder llevar a cabo la reserva de la sala con todas las garantías sanitarias necesarias.

              
Un saludo y esperamos veros a todos el día 29.

No hay comentarios. ¡Se el primero! en "Asamblea Ordinaria/Extraordinaria para los Socios 2020/21"


    ¿Quieres comentar algo?

    ---