Competiciones mayo: CTO.MADRID RELEVOS & JORNADA MENORES

Hola a tod@s,

Estamos contentísimos de volver a presentar, después de todas las dificultades, un equipo para competir en el Campeonato de Madrid de Relevos con representación en todas las categorías. Para muchos de ellos será la primera vez y para otros, es una competición especial que vuelve a crear grupo, hacer piña y luchar en equipo, porque es fácil recordar que el atletismo es un deporte de metas individuales en comparación con otros deportes, y esta competición brinda la oportunidad de disfrutar de la victoria o derrota en compañía, un sabor siempre mucho más dulce cuando va de la mano de otros.

En este caso, nuestro entrenador Ruben Pedroche, que también participará en la competición en la categoría absoluta, nos trae un esquema del día, acompañado de los equipos que se formarán para cada categoría y un manual breve de esta modalidad de competición.

CTO. MADRID RELEVOS 
CTO. MADRID RELEVOS (ACTUALIZADO)

MANUAL BREVE CTO. RELEVOS

También, este fin de semana se llevará a cabo una Jornada de Menores en Vicálvaro. Os pasamos el resumen de los preparativos:

JORNADA DE MENORES DE VICÁLVARO

Y desde luego, esperamos de todos el mejor de los resultados, tal y como lo hacen cada día en los entrenamientos, con ilusión y esfuero.

Adelante chic@s!!!! Ánimo CAP!!!!

 

 

No hay comentarios. ¡Se el primero! en "Competiciones mayo: CTO.MADRID RELEVOS & JORNADA MENORES"


    ¿Quieres comentar algo?

    ---