Competiciones Junio: SEMANA DEL DEPORTE (ALCOBENDAS) > Inter Clubes del CAP

Hola a tod@s y bien venidos!

Durante el pasado domingo día 20 de Junio, organizamos el evento de Inter Clubes en colaboración con la Federación de Atletismo Madrileño y el Ayuntamiento de Alcobendas, estando este evento dentro de «La semana del Deporte de Alcobendas 2021». Junto a estos, aprovechamos para agradecer a Frutas y Verduras del Cerro colaborar nuevamente con nosotros, haciendo entrega de manzanas para todos los atletas participantes, jueces y voluntarios, como siempre, las labores de ayuda de este tipo de colaboradores y voluntarios, se hacen imprescindibles para hacer inmejorable la experiencia del atleta y seguir aumentando la popularidad del atletismo.

Respecto a la jornada, se inició bien temprano, donde los voluntarios del CAP tras un rico y energético desayuno, hicieron una increíble labor montando el circuito en tiempo y forma, desde la entrada y control de los participantes como de sus acompañantes manteniendo siempre las seguridades mínimas que se deben tomar todavía por existencia de la COVID, hasta el montaje y desmontaje del resto del circuito, incluyendo la zona de entrega de premios que sabemos que hace a los atletas una sensación plena de competición. Además, se concedió un permiso especial para dejar entrar en la zona de gradas a un acompañante directo del atleta, cosa que el público agradeció al poder tener una visión más cercana del evento y los atletas, teniendo un apoyo más cercano de las personas que necesitan.

Este agradecimiento fue mayor cuando al principio de la mañana, unas nubes que amenazaron con tormenta soltaron durante 3 pruebas un chaparrón que refrescó el día e hizo que durante un momento se temiera todos los allí presentes, lo peor. Pero no hubo incidencias de gravedad entre los deportistas durante toda la jornada.

Fuera de esto, hubo grandes alegrías y se pudo disfrutar de una variedad de pruebas que hicieron de esta jornada una velada entretenida para el atleta y para público, con pruebas como Peso, Longitud, Vallas, varias distancias, y lo que los clubes más esperaban, los relevos mixtos, que dieron a la jornada el broche de oro. Recordemos que a el atletismo es un competición individual, esta parte de competición de inter clubes que hemos podido organizar, vuelve a unir a los equipos de entrenamiento y desmontar esa imagen de individualidad que tiene este deporte.

Para los datos de los resultados, os dejamos el link a la página de la Federación de Atletismo Madrileño:
https://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/resultadosDirecto/10088/index.html

 

Y por otro lado, os dejamos las fotografías de la entrega de premios. Agradecer aquí a Ángel Sanguino (2º Teniente Alcalde de Alcobendas) acercarse a ver a los atletas y participar en la entrega de premios.

 

Desde el Club de Atletismo de Alcobendas, esperamos que todos los atletas, instructores y acompañantes hayan disfrutado del evento. Agradecer a todos aquellos que os habéis acercado a darnos la enhorabuena por la organización y hacernos participe de que todo el mundo ha salido satisfecho del evento.

Os deseamos a todos unas felices vacaciones y el recordatorio de no dejar de entrenar, pues todos habéis hecho un duro trabajo este año para llegar hasta aquí.

Cualquier otro detalle, información extra o incidencia, podéis indicárnosla a través del correo info@cap-alcobendas.es y os lo contestaremos tan pronto como nos sea posible.

 

Un abrazo virtual de vuestro club, CAP Alcobendas.

No hay comentarios. ¡Se el primero! en "Competiciones Junio: SEMANA DEL DEPORTE (ALCOBENDAS) > Inter Clubes del CAP"


    ¿Quieres comentar algo?

    ---