Competiciones abril: JORNADA MENORES «TROFEO CAP ALCOBENDAS»

Y seguimos con los fines de semana de Atletismo, repitiendo en Alcobendas y desde el club, orgullosos de llevar a cabo la organización de esta Jornada y de liderar varias iniciativas.

En primer lugar se realizaba un hecho histórico, donde se realizaba por primera vez la prueba de Salto de Altura para la categoría de SUB8, con el honor de recaer en nuestros atletas Daniel (masculina) y Martina (femenina). Y aquí, la fotografía:

En segundo lugar, los esquemas para mejorar la seguridad de los atletas y el orden de las pruebas, con nuevas medidas de control.

Pero cuando queremos mejorar a veces, ocurren problemas que se van solventando en el momento. Recordad que lo hacemos siempre con el afán de mejorar la experiencia de los pequeños, de los cuáles, estamos bien seguros que disfrutaron de cada una de sus pruebas.
Disculpad las molestias que hayan podido ocurrir y a continuación os ponemos las esperadas clasificaciones:

Clasificaciones: Trofeo CAP Alcobendas

Igualmente, volvemos a agradecer la colaboración para esta jornada de la fruta de Del Cerro Frutas y Verduras, que colaboró entregando fruta para los jueces, voluntarios y ganadores. A la Federación Madrileña de Atletismo y sus jueces, por su profesional trabajo tanto realizando las labores de arbitraje, como ayudando a los atletas en sus dudas. Y al Excto. Ayuntamiento de Alcobendas, por permitirnos realizar esta prueba y demostrar las ganas que tenemos por hacer que Alcobendas disfrute del Atletismo, y siga sumando importancia a este deporte.

Un abrazo virtual de vuestro club, CAP Alcobendas.

No hay comentarios. ¡Se el primero! en "Competiciones abril: JORNADA MENORES "TROFEO CAP ALCOBENDAS""


    ¿Quieres comentar algo?

    ---